You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Beneficios de filtros LDG

Sistema de control inteligente por microprocesador!
Puede saber cuándo debe reemplazar los filtros de los cartuchos. Este sistema de medidor TDS incorporado para conocer la calidad del agua. Una manera fácil de saber si la membrana necesita ser reemplazada. Es muy fácil saber la efectividad de la membrana desde la pantalla LCD. Para protegerte de no beber el agua mala.   
 
¡Caja de control de lectura TDS!
Mostrar la calidad del agua: para mostrar que el TDS y el tiempo de trabajo del sistema generalmente se instalaron en las unidades de RO de la industria, somos el primer fabricante en instalarlo en las unidades de RO residenciales. Haga clic aquí para saber más ... TDS mostrando cuadro . 
 
Membrana de lavado automático para obtener la mejor calidad de agua.
Incorporado en el procedimiento de lavado automático y autolimpieza, por lo que la membrana permanece limpia. El agua nunca se detiene por más tiempo para evitar el crecimiento de bacterias. Sus clientes pueden disfrutar del agua de mejor calidad.


5 indicadores y pantalla LCD: muestra cómo funciona 

Fácil de controlar el sistema de RO y le permite comprender mejor el sistema de RO. Inteligente para advertirle si la operación se ve afectada por algún motivo. Es tan seguro protegerlo de no beber agua mala y una manera fácil de saber si la membrana necesita ser reemplazada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS